martes, 22 de diciembre de 2015

jueves, 17 de diciembre de 2015

EL VIRUS...




Hola chicos soy yo de nuevo,Jose.Hoy os quiero demostrar una cosa llamada virus,que la hemos trabajado en la clase.

COMENTARIO:

A mí,me parece que hay que tener cuidado con las cosas que hacemos con el ordenador.
Yo,bueno,me gusta o me apetece casi siempre hacer tareas en este blog...
Buscar información de el ^^virus^^ por decirlo así, lo hemos leído en clase,y no me ha llamado mucho la atención esto.
Porque no puede de leer yo,y no me emocionó hacer esta actividad pero su si asignatura.

Espero que os haya gustado mi comentario y nos vemos en la próxima.

martes, 15 de diciembre de 2015

TEIDE





Hola,soy Jose.Os voy a hablar sobre el TEIDE la montaña mas alta de la España.


El Teide se sitúa en Tenerife las islas canarias.






Teide ubicada en EspañaMide 3718m.El Teide ascenció o subió aproximadamente el año 1500 su sugli XV.Su última erupción fue apróximadamente en 1798.Es casi más grande que su propia isla.El Teide hace que su isla sea la 6 más grande.Yo creía que el Teide no era un volcán.Ha erupcionado solo una vez y eso me ha impresionado.Tambien los ueen llamar el dedo de dios porque hay una roca que se sitúa en su isla y parace un dedo.





Comentario:

A mi me ha apetecido hacer este trabajo porque me llama la atención esto.Y he aprendido que el Teide es un volcán.También he descurbierto que es una de las islas más grandes.Creo que ha sido una de las investigaciones que mas me han apetecido buscar.


XAOOOOOO hasta otra compañeros.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

COMIC JOSE








tres trenes
By narbona | View this Toon at ToonDoo | Create your own Toon



Hace no mucho tirmpo tres niños estaban viendo trenes.

El tren de jose salia cada 5'
Sergio sali cada 15 y el de Mario cada 20.

5-5.1
15-5.31
20-4.5.1

5.4.3.1

20.3.1
 60.1
   60