jueves, 17 de diciembre de 2015

EL VIRUS...




Hola chicos soy yo de nuevo,Jose.Hoy os quiero demostrar una cosa llamada virus,que la hemos trabajado en la clase.

COMENTARIO:

A mí,me parece que hay que tener cuidado con las cosas que hacemos con el ordenador.
Yo,bueno,me gusta o me apetece casi siempre hacer tareas en este blog...
Buscar información de el ^^virus^^ por decirlo así, lo hemos leído en clase,y no me ha llamado mucho la atención esto.
Porque no puede de leer yo,y no me emocionó hacer esta actividad pero su si asignatura.

Espero que os haya gustado mi comentario y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario