miércoles, 25 de noviembre de 2015

Solsticio de Invierno




Hola chic@s soy Jose.Hoy estamos con el solsticio de invierno.



Es el movimiento que hace el sol con la tierra.

Las redes Sociales



Hola,soy Jose.Voy a comentar lo que yo entendí sobre las redes sociales.

Para mí las redes sociales son una de las cosas más divertidas e importantes del mundo ya que gracias a ellas chateo con mis amigos que viven lejos,juego,hago deberes...

Mi preferida o una de ellas es YOUTUBE y otra es teamspeakclient3.

La de youtube me llama mucho la atención ya que a la hora de hacer algo puedes ver vídeos tutoriales,fotos,noticias... e incluso vídeos graciosos de un gran cómico llamado Daniel Rovira.

¡Ah por cierto,lasredes sociales son o es algo donde tu puedes localizar información,cosas que necesitas...

Las redes que más utilizan ahora es el instagram el facebook y el twitter.Yo aún no puedo tener una cuenta de estas cosas porque a mi no me llama mucho la atención.

Por ejemplo,un tipo de red la utilizan muchas personas es facebook,hay 1.300millones de personas que la utilizan en el mundo.

Mi clase de 6ºA utilizamos otras redes y nos lo pasamos bien a la hora de investigar.Los que vemos son blogger,gmail,2014..2016tmx y muchas más.

Son útiles porque si subes un blog o por el mismo trabajo tienes que saber utilizarlo y por eso los de mi clase tenemos una asignatura llamada cultura digital.

Mi red preferida  es JosemiHersthone que es un juego de cartas que me gustan.
Lo recomendaría porque me encanta este chaval como comenta y hace gracia.

Espero que os halla gustado este comentario sobre las redes sociales.

PERSONALIDAD




Hola,soy Jose.Voy a contar cómo creo que soy:

Reformador y pacificador.

Reformador:Tengo un buen sentido del bien y el mal.Sé que hacer en cada momento.Para mí,la verdad,va por la delante de mi.Soy un poco perfeccionista y a veces,bueno,siempre tengo miedo a equivocarme.
Pacificador:Yo confío en mi mismo y algunas veces en los demás.Soy relajado,modesto,paciente y algunas veces agradable.Hago que la gente se sienta cómoda.Me alejo siempre de los problemas.

Bueno chicos,Hasta otra¡

lunes, 23 de noviembre de 2015

LA AURORA BOREAL





Hola chicos os voy a explicar lo que es una aurora boreal:

Son tres líneas que pueden ser de cualquier color,aparecen en sitios con bastante nieve en el norte.
Pueden ser de 300k a 1000km.
A mí me encantaría ver uno,pero aún no he podido verlas.
Se suelen ver en Noruega y en Dinamarca.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

martes, 17 de noviembre de 2015

EUROPA




Hola chicos os voy a comentar una bandera un poco especial EUROPA.
Hice esta bandera en matemáticas en la parte de geometría.Me apetecía hacer esta bandera porque me encantan las mates(espero que a vosotros también.).Para mi esta bandera me ha costado un poco porque la tuve que hacer muchas veces,sobretodo las estrellas que sin querer las tuve que pegar muchas veces.La verdad es que no me ha llamado mucha la atención esta parte sobre la bandera porque me ha costado mucho hacerla.Como veis en la imagen mi amiga Alba estaba mirando de reojo,y Mario me parece que estaba ayudando a Guille.Bueno chicos asta otra espero que os guste¡