miércoles, 18 de mayo de 2016
domingo, 15 de mayo de 2016
jueves, 12 de mayo de 2016
Parque de las ciencias
INTRODUCCIÓN
Empieza el día 4/5/16 tenemos la excursión al parque de las ciencias.Llego a las 8:35 al cole estan alli mi mejor amigo Mario.Durante el trayecto tuvimos que parar una vez porque una de las compañeras se sentían bien.Yo escuchaba música y hablaba con Guille y Mario sobre el clash royale un juego de cartas ya muy conocido supungo yo.
Al llegar tuve mucha ilusión y me encanto la entrada estaba Einstein uno de los mejores cientificos me gusto porque nos hicimos unas foto pasamos por muchos sitios lo que más me gusto de todo el planetario y también lo que me compre un juego chulísimo.A mi me adjuditaron,una de las zonas más chulas las parte del cerebro con los ojos,orejas,nariz...
El más chulo el de la boca ahi mismo habian muchísimos aparatos raros.Había una máquina gigante que llevaba de delante a atras una bara de metal de forma de cilindro daba calambre ajajj era muy gracioso.Una cosa con botes de cilindros olían fatal no me gustaron nada,al fondo tenían formas poligonales muy chulas.
Bueno de esa parte que me adjudicaron no me acuerdo mucho pero con esto que os he dicho espero que os haya gustado.
Saludos y hasta otra.
Por cierto aqui os dejo una foto.

Empieza el día 4/5/16 tenemos la excursión al parque de las ciencias.Llego a las 8:35 al cole estan alli mi mejor amigo Mario.Durante el trayecto tuvimos que parar una vez porque una de las compañeras se sentían bien.Yo escuchaba música y hablaba con Guille y Mario sobre el clash royale un juego de cartas ya muy conocido supungo yo.
Al llegar tuve mucha ilusión y me encanto la entrada estaba Einstein uno de los mejores cientificos me gusto porque nos hicimos unas foto pasamos por muchos sitios lo que más me gusto de todo el planetario y también lo que me compre un juego chulísimo.A mi me adjuditaron,una de las zonas más chulas las parte del cerebro con los ojos,orejas,nariz...
El más chulo el de la boca ahi mismo habian muchísimos aparatos raros.Había una máquina gigante que llevaba de delante a atras una bara de metal de forma de cilindro daba calambre ajajj era muy gracioso.Una cosa con botes de cilindros olían fatal no me gustaron nada,al fondo tenían formas poligonales muy chulas.
Bueno de esa parte que me adjudicaron no me acuerdo mucho pero con esto que os he dicho espero que os haya gustado.
Saludos y hasta otra.
Por cierto aqui os dejo una foto.
viernes, 6 de mayo de 2016
FRANCESCO TONUCCI
Hola a todos ya a todas hoy os voy a hablar de la persona que os he puesto en el título.
También lo que me gustaría del instituto y yo hablaré por supuesto del parque de la ciencia que es donde fui el miercoles día 4/5/16.

Eta persona que parece un poco extraña es uno de las personas más inteligentes pero en el sentido que piensa en los demás.
También lo que me gustaría del instituto y yo hablaré por supuesto del parque de la ciencia que es donde fui el miercoles día 4/5/16.
Eta persona que parece un poco extraña es uno de las personas más inteligentes pero en el sentido que piensa en los demás.
Está persona de nombre Francesco Tonucci ha trabajado en la educación.Era un gran pedagogo y también dibujante italiano.Se le conoce como Frato.Él lo que quería esque los niños tuviesen imaginación y que se lo pasasen bien con dibujos.
Ahora toca el instituto;
De principio quiero que hubiese clases con ordenadores individuales,me volvería loco con eso porque en los ratos libres si me dejasen podría ver vídeos de algo pero como los profesores no nos dejarán tendré mala suerte.Otra que cayese con los compañeros que quisiese como mis mejores amigos Mario y Sergio porque Santi no irá a nuestro instituto.Que hubiese una zona para física y química me encanta eso.También que a los niños y niñas que les costasen más las cosas que tuviesen un ordenador para mirar lo que le cuesta,facilitaría las cosas.Me gustaría que en naturales y sociales por supuesto matemáticas pudiésemos salir fuera al exterior del instituto para trabajar la metamorfosis,ejes de coordenadas cilindros,eso sería lo mejor del mundo porque disfrutaría.A la hora de aprender me gustaría divertirme y no pasar un mal rato eso no me gustaría.También me gustaría que se pudiesen utilizar móviles cuando terminasemos el tema.Ojalá que hayan escaleras mecánicas sillas flotantes,mesas flotantes gracias a la gravedad que se puede tener en clase.Que se pudiesen hacer que las mesas se pudiesen pegar a otras y separarlas solas dándole a un botón.
miércoles, 27 de abril de 2016
Torres Petronas
Hola chicos soy yo otra vez Jose.Hoy hablaremos de edificios ya veréis...
Se llama TORRES PETRONAS tardaron 5 años en 1998 y 2003.Tardaron muy poco para ser dos y muy grandes.Tiene 88 pisos cada uno 8 y 8 que casualidad.
Fue superado en 2003 por el edificio Taipei 101.
Se sitúa en Malasia
Su altura es gigantesca miden 452m le faltan 548m para el Km.
Para mi son como dos torres gemelas de Malasia como la que había en estados unidos.
La contruyó un gran Argentino llamado César Pelli.Fue hecha de unos de mis favoritos materiales que estamos dando en conocimiento del medio son:hormigón,acero,aluminio y vidrio.Esta hecho para una reverencia musulmana.Su base es de 8 puntas una estrella,me gusta muchísimo.
A mi su vestíbulo me gusta porque en mi casa tengo una figura identica.
En 2001 cuando derribaron las torres gemelas,tambíen quisieron derribar esas y al final evacuaron y miles de personas pero no hicieron nada.
martes, 26 de abril de 2016
POEMA
Porque son, rojos los corazones como la sangre,no te gusta;

rojos son en el parque,
rojos son en el cielo,y
rojas van a seguir en tu mente.
El rojo es fuerte y hermoso
del corazón en verano,
Entre sus siete tonos rojos
brilla el corazón fuertemente.
Los rubíes son rojos,
el color que son,
y rojo el latido del corazón
y los colores,preciosos son.
BÉCQUER <-------------------- YO
rojos son en el parque,
rojos son en el cielo,y
rojas van a seguir en tu mente.
El rojo es fuerte y hermoso
del corazón en verano,
Entre sus siete tonos rojos
brilla el corazón fuertemente.
Los rubíes son rojos,
el color que son,
y rojo el latido del corazón
y los colores,preciosos son.
BÉCQUER <-------------------- YO
martes, 19 de abril de 2016
miércoles, 13 de abril de 2016
lunes, 11 de abril de 2016
viernes, 1 de abril de 2016
miércoles, 30 de marzo de 2016
EL TRAJE DE ASTRONAUTA
Hola,hoy os voy a hablar sobre un gran invento que hizo una persona española.Su nombre es Emilio Herrera.Yo he elegido este personaje porque me he quedado fascinado.Nada mas verlo me han entrado ganas de elegirlo.Bueno ahora voy a hablar sobre quien lo inventó.Nació el 13 de febrero de 1879 y murió el 13 de septiembre en 1967.Fue ingeniero militar y también era Andaluz.Era poeta,escritor,ingeniero y una de las mas importantes es que trabajaba para la nasa de ello creó el traje par viajar al espacio.Tuvo 2 hijos barones.Estudió ingeniería en Gadalajara cerca de Madrid.Era general y también estudió ingeneria aeronaútica,aviador,diplomático y esperantista.
jueves, 18 de febrero de 2016
jueves, 11 de febrero de 2016
jueves, 28 de enero de 2016
TERREMOTO
Hola chic@s hoy os voy a hablar de una cosa que ha ocurrido hace no mucho tiempo pero fue el lunes dia 25/1/2016.
Estamos hablando de un terremoto que ocurrió en la parte de Málaga y Melilla.
Yo empece a notar que era un terremoto porque tuve la sensación de como mi cama de movia de izquierda a derecha de un lado hacia otro pero cuando terminó todo me relaje y me volví a dormir, muy preocupado,porque no sabía si iba a pasar otra vez.Muchos de mis juguetes videoconsolas y juegos se cayeron de sus estanterías,uno de ellos se me cayó en la cabeza y me hice un moratón.Me desperté a las 7:00 preocupado por lo que había ocurrido,en el colegio también lo hablamos y entonces fue cuando me pude relajar.Al final me reí mucho durante el día.
Os preguntaréis que es un terremoto,yo os diré que es:
Un terremoto se produce cuando dos placas tectónicas choman lo cuál puede formar movimientos de su alrededor.
Estamos hablando de un terremoto que ocurrió en la parte de Málaga y Melilla.
Yo empece a notar que era un terremoto porque tuve la sensación de como mi cama de movia de izquierda a derecha de un lado hacia otro pero cuando terminó todo me relaje y me volví a dormir, muy preocupado,porque no sabía si iba a pasar otra vez.Muchos de mis juguetes videoconsolas y juegos se cayeron de sus estanterías,uno de ellos se me cayó en la cabeza y me hice un moratón.Me desperté a las 7:00 preocupado por lo que había ocurrido,en el colegio también lo hablamos y entonces fue cuando me pude relajar.Al final me reí mucho durante el día.
Os preguntaréis que es un terremoto,yo os diré que es:
Un terremoto se produce cuando dos placas tectónicas choman lo cuál puede formar movimientos de su alrededor.
CÓMIC DE LA ESPADA
1 viñeta
-Nunca más lucharé demasiada maldad.
La espada estuvo pensando una idea para no batallar y la tuvo.
2 viñeta
Las espadas tuvieron un plan y empezaron a moverse de un lado hacia otro hasta que los soldados y reyes no durmiesen.
3 viñeta
Los reyes si hicieron amigos y no tuvieron mas guerras.
-Nunca más lucharé demasiada maldad.
La espada estuvo pensando una idea para no batallar y la tuvo.
2 viñeta
Las espadas tuvieron un plan y empezaron a moverse de un lado hacia otro hasta que los soldados y reyes no durmiesen.
3 viñeta
Los reyes si hicieron amigos y no tuvieron mas guerras.
miércoles, 27 de enero de 2016
Sierra Nevada
Hola chic@s os voy a contar un poco sobre Sierra Nevada, aunque yo no he ido y os diré el porque:
A mí por ejemplo,no me gusta ir a sitios en autobús.Y a tocar la nieve tampoco.
He preferido quedarme en casa de mi abuela,para estar con mi tío y mis abuelos.Para ugar a un juego llamado rocket league(liga de cohetes);trata de un juego de coches que hay que marcar con un balón en una portería.

Ahora os enseñaré un poco de in formación sobre Sierra Nevada.
Una de sus mayores montañas es el Mulhacén mide 3417aproximadamente.
También se sitúa en Granada,está si no pienso mal en la cordillera bética.

A mí por ejemplo,no me gusta ir a sitios en autobús.Y a tocar la nieve tampoco.
He preferido quedarme en casa de mi abuela,para estar con mi tío y mis abuelos.Para ugar a un juego llamado rocket league(liga de cohetes);trata de un juego de coches que hay que marcar con un balón en una portería.
Ahora os enseñaré un poco de in formación sobre Sierra Nevada.
Una de sus mayores montañas es el Mulhacén mide 3417aproximadamente.
También se sitúa en Granada,está si no pienso mal en la cordillera bética.
martes, 26 de enero de 2016
LA PAZ
Hola, hoy os voy a monstrar una frase sobre la paz
He elegido esta frasee porque me ha llamado mucho la atención y tiene mucha razón.Además es de un personaje que conozco Teresa de Calcuta
He elegido esta frasee porque me ha llamado mucho la atención y tiene mucha razón.Además es de un personaje que conozco Teresa de Calcuta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











