Hola,voy a describir a mi amigo Mario.
Lo conozco desde la guardería.Ambos solemos jugar a un juego llamado league of legend,pero nosotros preferimos llamarlo "lol".
Ahora voy a describirlo:
Mario,mide aproximadamente 1,54 7cm. mas que yo.Mario es delgado,atlético y fuerte.Mario es muy jovén tiene 11 años .Su pelo es corto y marrón claro como la madera.Sus ojos son como el pelo marrones y pequeños como una canica.Su tez es morena y suave.La nariz es gruesa y pequeña.La boca es pequeña y sus labios finos como la seda.Los dientes son blancos e igualaejas.Y por último sus cejas son arqueadas y finas.
viernes, 25 de septiembre de 2015
jueves, 24 de septiembre de 2015
Francisco de Goya y Lucientes Fuendetodos, provincia de Zaragoza, 30 de marzo de 1746-Burdeos, Francia, el 16 de abril murió en 1828 falleció con 88 años.
El otoño
El equinoceno se encuentra en el ecuador.
Es la parte que finaliza el verano y empieza el invierno.Las noches duran lo mismo.Este año será 23/9/15 a las 10:21h.También es momento del año en que el Sol, en su movimiento aparente.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Mi presentación
Hola,soy Jose.Me encantará hacer cosas en mi blog.Mis hobbits son fútbol,baloncesto...
De mayor quiero ser ingeniero de aereonaútica porque desde pequeño
me ha encantado construir.Me encanta estar en el colegio porque me lo paso muy bien con mis amigos etc.Espero que os guste mi blog!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




