FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPAÑEROS :))
jueves, 31 de diciembre de 2015
martes, 22 de diciembre de 2015
Presentación de redes sociales
Aqui os dejo mi presentación por prezi deredes sociales.Espero queos guste
jueves, 17 de diciembre de 2015
EL VIRUS...
Hola chicos soy yo de nuevo,Jose.Hoy os quiero demostrar una cosa llamada virus,que la hemos trabajado en la clase.
COMENTARIO:
A mí,me parece que hay que tener cuidado con las cosas que hacemos con el ordenador.
Yo,bueno,me gusta o me apetece casi siempre hacer tareas en este blog...
Buscar información de el ^^virus^^ por decirlo así, lo hemos leído en clase,y no me ha llamado mucho la atención esto.
Porque no puede de leer yo,y no me emocionó hacer esta actividad pero su si asignatura.
Espero que os haya gustado mi comentario y nos vemos en la próxima.
martes, 15 de diciembre de 2015
TEIDE
Hola,soy Jose.Os voy a hablar sobre el TEIDE la montaña mas alta de la España.
El Teide se sitúa en Tenerife las islas canarias.
Comentario:
A mi me ha apetecido hacer este trabajo porque me llama la atención esto.Y he aprendido que el Teide es un volcán.También he descurbierto que es una de las islas más grandes.Creo que ha sido una de las investigaciones que mas me han apetecido buscar.
XAOOOOOO hasta otra compañeros.
miércoles, 9 de diciembre de 2015
COMIC JOSE
By narbona | View this Toon at ToonDoo | Create your own Toon
Hace no mucho tirmpo tres niños estaban viendo trenes.
El tren de jose salia cada 5'
Sergio sali cada 15 y el de Mario cada 20.
5-5.1
15-5.31
20-4.5.1
5.4.3.1
20.3.1
60.1
60
Hace no mucho tirmpo tres niños estaban viendo trenes.
El tren de jose salia cada 5'
Sergio sali cada 15 y el de Mario cada 20.
5-5.1
15-5.31
20-4.5.1
5.4.3.1
20.3.1
60.1
60
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Solsticio de Invierno
Las redes Sociales
Hola,soy Jose.Voy a comentar lo que yo entendí sobre las redes sociales.
Para mí las redes sociales son una de las cosas más divertidas e importantes del mundo ya que gracias a ellas chateo con mis amigos que viven lejos,juego,hago deberes...
Mi preferida o una de ellas es YOUTUBE y otra es teamspeakclient3.
La de youtube me llama mucho la atención ya que a la hora de hacer algo puedes ver vídeos tutoriales,fotos,noticias... e incluso vídeos graciosos de un gran cómico llamado Daniel Rovira.
¡Ah por cierto,lasredes sociales son o es algo donde tu puedes localizar información,cosas que necesitas...
Las redes que más utilizan ahora es el instagram el facebook y el twitter.Yo aún no puedo tener una cuenta de estas cosas porque a mi no me llama mucho la atención.
Por ejemplo,un tipo de red la utilizan muchas personas es facebook,hay 1.300millones de personas que la utilizan en el mundo.
Mi clase de 6ºA utilizamos otras redes y nos lo pasamos bien a la hora de investigar.Los que vemos son blogger,gmail,2014..2016tmx y muchas más.
Son útiles porque si subes un blog o por el mismo trabajo tienes que saber utilizarlo y por eso los de mi clase tenemos una asignatura llamada cultura digital.
Mi red preferida es JosemiHersthone que es un juego de cartas que me gustan.
Lo recomendaría porque me encanta este chaval como comenta y hace gracia.
Espero que os halla gustado este comentario sobre las redes sociales.
PERSONALIDAD
Hola,soy Jose.Voy a contar cómo creo que soy:
Reformador y pacificador.
Reformador:Tengo un buen sentido del bien y el mal.Sé que hacer en cada momento.Para mí,la verdad,va por la delante de mi.Soy un poco perfeccionista y a veces,bueno,siempre tengo miedo a equivocarme.
Pacificador:Yo confío en mi mismo y algunas veces en los demás.Soy relajado,modesto,paciente y algunas veces agradable.Hago que la gente se sienta cómoda.Me alejo siempre de los problemas.
Bueno chicos,Hasta otra¡
martes, 24 de noviembre de 2015
lunes, 23 de noviembre de 2015
LA AURORA BOREAL
Hola chicos os voy a explicar lo que es una aurora boreal:
Son tres líneas que pueden ser de cualquier color,aparecen en sitios con bastante nieve en el norte.
Pueden ser de 300k a 1000km.
A mí me encantaría ver uno,pero aún no he podido verlas.
Se suelen ver en Noruega y en Dinamarca.
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Los determinantes y pronombres
Hola chic@s mirad los pronombres y los determinantes de manera especial ....


martes, 17 de noviembre de 2015
EUROPA
Hola chicos os voy a comentar una bandera un poco especial EUROPA.
Hice esta bandera en matemáticas en la parte de geometría.Me apetecía hacer esta bandera porque me encantan las mates(espero que a vosotros también.).Para mi esta bandera me ha costado un poco porque la tuve que hacer muchas veces,sobretodo las estrellas que sin querer las tuve que pegar muchas veces.La verdad es que no me ha llamado mucha la atención esta parte sobre la bandera porque me ha costado mucho hacerla.Como veis en la imagen mi amiga Alba estaba mirando de reojo,y Mario me parece que estaba ayudando a Guille.Bueno chicos asta otra espero que os guste¡
viernes, 30 de octubre de 2015
Mi de día del verano
Me levanté contento porque era un día:soleado,despejado...
Un rato después desayuné .Mi familia decidió ir a la piscina de Ojén.Al llegar me fui al borde y me tire de cabeza.
Esta parte me encantó porque jugué con mi tío al fútbol,tragué agua y me puse malo al día siguiente de gastroenteritis.Más tarde,volví a mi casa y comí:huevos fritos,patatas y salchichas.Jugué al ordenador y fuimos a la cañada de Marbella y allí,mi abuela me compró unos cascos para mi ordenador.Los cascos eran negros,azules,grandes,con una marca de un perro...Cuando llegué a mi casa jugué con mis amigos y asín terminó el día.
miércoles, 28 de octubre de 2015
Los iceberes
Hola,me parece.....que hoy vamos a hablar de unos tipos de montañas pero marinas, se llaman...
ICEBERES.Yo he elegido este,porque es uno de
Dinamarca y unos de los que mas me han llamado la atención.Para quien no sepa que es un iceber, es una capa de hielo subida a la superficie y que suelen estar por encima del mar.Yo algún día quisiese ir,porque quiero ver uno con mis propios ojos que no este hecho por una imagen.
Comentario:
Me ha parecido algo espectacular,a la hora de buscar las imágenes pero lo malo is es la parte que no me ha llamado la atención es que tiene que hacer un frío....
Bueno chic@s asta otra Chaoooooo¡¡
martes, 27 de octubre de 2015
IM EAT AT....???
Hola chic@s otro de mis comics per oeste irá en ingles tratará de la comida, a la hora que la suelo comer.
viernes, 23 de octubre de 2015
Mi primer comic
Hola chic@s,os voy a poner un comic de 3 personas un triunfador,un entusiasta y un pacificador.
Espero que os guste.
jueves, 22 de octubre de 2015
Me routine
I get up at 8:00o´clock.I go eat brekfast at 8:20,im eat cereals,bread and juice.I go to school at 9:00o´clock
I do homeworks and eat at 12:00o´clock,im eat soup,fish and orange.I go to me home at 5:00o´clock.
I play football at 6:00o´clock.I do me homeworks at 6:30h.I dinner at 9:00o´clock.I watch TV at 22:00o´clock.I read me favorite book and i sleep ast 23:00o´clock.
miércoles, 21 de octubre de 2015
La imprenta
Muchos no lo conocen pero es Johannes Gutenberg.Apróximadamente en el año 1400,nació él.Después de pasar 34años se transaladó en Estanburgo.Viajó en 1438 a Andreas Drizhenn,allí intenta trabajar en uno
de sus inventos la imprenta,por cierto a mi también me encanta contruir.Sigue un año después y el no se rinde con su investigación.En el año 1448 vuelve a su ciudad natal,(es uno de mis números favoritos).
en 1467 murió,pero para estar en esos años que no habia demasiadas medicinas
,vivió 67 años.
A mi este ^personaje^ me ha llamado la atención por el salto que dió por la imprenta.Era un hombre trabajador y le gustaba contruir como a mi.
martes, 20 de octubre de 2015
AMANECER
Chic@s unos de los amaneceres mas bonitos que he visto.
Esta imagén la saqué mientras estaba pescando con mi abuelo
en Estepona.Si tenéis buena vista podréis ver
a un hombre bucear a lo lejos.Os recomiendo ir
para ver estas preciosidades que tenemos en
Estepona.
Bonitos lugares
Hola,os voy a enseñar un paisaje y bosque donde hay árboles un tal especiales.
CANTABRIA es el lugar.
Estos árboles miden casi todos mas de 100m. de longitud.Y además son unos de los mas bonitos.
Os recomiendo ir a cantabria, para ver su cultura,pero lo que mas me llamo la atención fueron estos bonitos
árboles.
Sus cortezas de utilizaban para hacer mesas,sillas...y muchos mas utensilios y muebles.
Uno de mis animales preferidos
La hembra la llaman yegua,a sus crías potros y potras.
Es unos de los animales más bonitos del mundo.Son animales
astutos y veloces también les gusta comer hierba.
Se puede domesticar,y se utilizan para algunos deportes.
Son unos de los seres vivos mas grandes.
Yo he encontrado esta información aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Equus_ferus_caballus.
Espero que os hayá gustado asta otra¡¡¡
jueves, 1 de octubre de 2015
LAS PÁGINAS WEB
Hola chic@s voy a dejaros dos enlaces con los que disfruto:
http://2016tmx.blogspot.com.es/
http://joseysuaventura.blogspot.com.es/2015/10/las-paginas-web.html
Espero que os gusten
http://2016tmx.blogspot.com.es/
http://joseysuaventura.blogspot.com.es/2015/10/las-paginas-web.html
Espero que os gusten
viernes, 25 de septiembre de 2015
Describción sobre Mario
Hola,voy a describir a mi amigo Mario.
Lo conozco desde la guardería.Ambos solemos jugar a un juego llamado league of legend,pero nosotros preferimos llamarlo "lol".
Ahora voy a describirlo:
Mario,mide aproximadamente 1,54 7cm. mas que yo.Mario es delgado,atlético y fuerte.Mario es muy jovén tiene 11 años .Su pelo es corto y marrón claro como la madera.Sus ojos son como el pelo marrones y pequeños como una canica.Su tez es morena y suave.La nariz es gruesa y pequeña.La boca es pequeña y sus labios finos como la seda.Los dientes son blancos e igualaejas.Y por último sus cejas son arqueadas y finas.
Lo conozco desde la guardería.Ambos solemos jugar a un juego llamado league of legend,pero nosotros preferimos llamarlo "lol".
Ahora voy a describirlo:
Mario,mide aproximadamente 1,54 7cm. mas que yo.Mario es delgado,atlético y fuerte.Mario es muy jovén tiene 11 años .Su pelo es corto y marrón claro como la madera.Sus ojos son como el pelo marrones y pequeños como una canica.Su tez es morena y suave.La nariz es gruesa y pequeña.La boca es pequeña y sus labios finos como la seda.Los dientes son blancos e igualaejas.Y por último sus cejas son arqueadas y finas.
jueves, 24 de septiembre de 2015
Francisco de Goya y Lucientes Fuendetodos, provincia de Zaragoza, 30 de marzo de 1746-Burdeos, Francia, el 16 de abril murió en 1828 falleció con 88 años.
El otoño
El equinoceno se encuentra en el ecuador.
Es la parte que finaliza el verano y empieza el invierno.Las noches duran lo mismo.Este año será 23/9/15 a las 10:21h.También es momento del año en que el Sol, en su movimiento aparente.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Mi presentación
Hola,soy Jose.Me encantará hacer cosas en mi blog.Mis hobbits son fútbol,baloncesto...
De mayor quiero ser ingeniero de aereonaútica porque desde pequeño
me ha encantado construir.Me encanta estar en el colegio porque me lo paso muy bien con mis amigos etc.Espero que os guste mi blog!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















