jueves, 28 de enero de 2016

TERREMOTO

Hola chic@s hoy os voy a hablar de una cosa que ha ocurrido hace no mucho tiempo pero fue el lunes dia 25/1/2016.
Estamos hablando de un terremoto que ocurrió en la parte de Málaga y Melilla.
Yo empece a notar que era un terremoto porque tuve la sensación de como mi cama de movia de izquierda a derecha de un lado hacia otro pero cuando terminó todo me relaje y me volví a dormir, muy preocupado,porque no sabía si iba a pasar otra vez.Muchos de mis juguetes videoconsolas y juegos se cayeron de sus estanterías,uno de ellos se me cayó en la cabeza y me hice un moratón.Me desperté a las 7:00 preocupado por lo que había ocurrido,en el colegio también lo hablamos y entonces fue cuando me pude relajar.Al final me reí mucho durante el día.

Os preguntaréis que es un terremoto,yo os diré que es:

Un terremoto se produce cuando dos placas tectónicas choman lo cuál puede formar movimientos de su alrededor.

CÓMIC DE LA ESPADA

1 viñeta
-Nunca más lucharé demasiada maldad.
La espada estuvo pensando una idea para no batallar y la tuvo.
2 viñeta
Las espadas tuvieron un plan y empezaron a moverse de un lado hacia otro hasta que los soldados y reyes no durmiesen.
3 viñeta
Los reyes si hicieron amigos y no tuvieron mas guerras.

miércoles, 27 de enero de 2016

Sierra Nevada

Hola chic@s os voy a contar un poco sobre Sierra Nevada,  aunque yo no he ido y os diré el porque:
A mí por ejemplo,no me gusta ir a sitios en autobús.Y a tocar la nieve tampoco.
He preferido quedarme en casa de mi abuela,para estar con mi tío y mis abuelos.Para ugar a un juego llamado rocket league(liga de cohetes);trata de un juego de coches que hay que marcar con un balón en una portería.

Resultado de imagen de rocket league
Ahora os enseñaré un poco de in formación sobre Sierra Nevada.

Una de  sus mayores montañas es el Mulhacén mide 3417aproximadamente.
También se sitúa en Granada,está si no pienso mal en la cordillera bética.


Resultado de imagen de donde se localiza sierra nevada







martes, 26 de enero de 2016

LA PAZ

Hola, hoy os voy a monstrar una frase sobre la paz
He elegido esta frasee porque me ha llamado mucho la atención y tiene mucha razón.Además es de un personaje que conozco Teresa de Calcuta