viernes, 6 de mayo de 2016

FRANCESCO TONUCCI

Hola a todos ya a todas hoy os voy a hablar de la persona que os he puesto en el título.
También lo que me gustaría del instituto y yo hablaré por supuesto del parque de la ciencia que es donde fui el miercoles día 4/5/16.
Resultado de imagen de francesco tonucci

Eta persona que parece un poco extraña es uno de las personas más inteligentes pero en el sentido que piensa en los demás.
Está persona de nombre Francesco Tonucci ha trabajado en la educación.Era un gran pedagogo y también dibujante italiano.Se le conoce como Frato.Él lo que quería esque los niños tuviesen imaginación y que se lo pasasen bien con dibujos.
Ahora toca el instituto;

De principio quiero que hubiese clases con ordenadores individuales,me volvería loco con eso porque en los ratos libres si me dejasen podría ver vídeos de algo pero como los profesores no nos dejarán tendré mala suerte.Otra que cayese con los compañeros que quisiese como mis mejores amigos Mario y Sergio porque Santi no irá a nuestro instituto.Que hubiese una zona para física y química me encanta eso.También que a los niños y niñas que les costasen más las cosas que tuviesen un ordenador para mirar lo que le cuesta,facilitaría las cosas.Me gustaría que en naturales y sociales por supuesto matemáticas pudiésemos salir fuera al exterior del instituto para trabajar la metamorfosis,ejes de coordenadas cilindros,eso sería lo mejor del mundo porque disfrutaría.A la hora de aprender me gustaría divertirme y no pasar un mal rato eso no me gustaría.También me gustaría que se pudiesen utilizar móviles cuando terminasemos el tema.Ojalá que hayan escaleras mecánicas sillas flotantes,mesas flotantes gracias a la gravedad que se puede tener en clase.Que se pudiesen hacer que las mesas se pudiesen pegar a otras y separarlas solas dándole a un botón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario