Hola,soy Jose.Os voy a hablar sobre el TEIDE la montaña mas alta de la España.
El Teide se sitúa en Tenerife las islas canarias.
Comentario:
A mi me ha apetecido hacer este trabajo porque me llama la atención esto.Y he aprendido que el Teide es un volcán.También he descurbierto que es una de las islas más grandes.Creo que ha sido una de las investigaciones que mas me han apetecido buscar.
XAOOOOOO hasta otra compañeros.
Esa imagen no es del TEIDE. Los comentarios tienen que estar mezclados con la información¡¡¡
ResponderEliminar