Hola chic@s hoy os voy a hablar de una cosa que ha ocurrido hace no mucho tiempo pero fue el lunes dia 25/1/2016.
Estamos hablando de un terremoto que ocurrió en la parte de Málaga y Melilla.
Yo empece a notar que era un terremoto porque tuve la sensación de como mi cama de movia de izquierda a derecha de un lado hacia otro pero cuando terminó todo me relaje y me volví a dormir, muy preocupado,porque no sabía si iba a pasar otra vez.Muchos de mis juguetes videoconsolas y juegos se cayeron de sus estanterías,uno de ellos se me cayó en la cabeza y me hice un moratón.Me desperté a las 7:00 preocupado por lo que había ocurrido,en el colegio también lo hablamos y entonces fue cuando me pude relajar.Al final me reí mucho durante el día.
Os preguntaréis que es un terremoto,yo os diré que es:
Un terremoto se produce cuando dos placas tectónicas choman lo cuál puede formar movimientos de su alrededor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario