martes, 26 de enero de 2016

LA PAZ

Hola, hoy os voy a monstrar una frase sobre la paz
He elegido esta frasee porque me ha llamado mucho la atención y tiene mucha razón.Además es de un personaje que conozco Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario