jueves, 12 de mayo de 2016

Parque de las ciencias

INTRODUCCIÓN
Empieza el día 4/5/16 tenemos la excursión al parque de las ciencias.Llego a las 8:35 al cole estan alli mi mejor amigo Mario.Durante el trayecto tuvimos que parar una vez porque una de las compañeras se sentían bien.Yo escuchaba música y hablaba con Guille y Mario sobre el clash royale un juego de cartas ya muy conocido supungo yo.
Al llegar tuve mucha ilusión y me encanto la entrada estaba Einstein uno de los mejores cientificos me gusto porque nos hicimos unas foto pasamos por muchos sitios lo que más me gusto de todo el planetario y también lo que me compre un juego chulísimo.A mi me adjuditaron,una de las zonas más chulas las parte del cerebro con los ojos,orejas,nariz...
El más chulo el de la boca ahi mismo habian muchísimos aparatos raros.Había una máquina gigante que llevaba de delante a atras una bara de metal de forma de cilindro daba calambre ajajj era muy gracioso.Una cosa con botes de cilindros olían fatal no me gustaron nada,al fondo tenían formas poligonales muy chulas.

Bueno de esa parte que me adjudicaron no me acuerdo mucho pero con esto que os he dicho espero que os haya gustado.


Saludos y hasta otra.
Por cierto aqui os dejo una foto.
Imágenes integradas 1





1 comentario:

  1. REVISAR SIGNOS DE PUNTUACIÓN. No publicar la entrada hasta que tú no la leas y compruebes lo escrito.

    ResponderEliminar