jueves, 24 de septiembre de 2015

El otoño




El equinoceno  se encuentra en el ecuador.
Es la parte que finaliza el verano y empieza el invierno.Las noches duran lo mismo.Este año será 23/9/15 a las 10:21h.También es momento del año en que el Sol, en su movimiento aparente.

1 comentario: