Hola,voy a describir a mi amigo Mario.
Lo conozco desde la guardería.Ambos solemos jugar a un juego llamado league of legend,pero nosotros preferimos llamarlo "lol".
Ahora voy a describirlo:
Mario,mide aproximadamente 1,54 7cm. mas que yo.Mario es delgado,atlético y fuerte.Mario es muy jovén tiene 11 años .Su pelo es corto y marrón claro como la madera.Sus ojos son como el pelo marrones y pequeños como una canica.Su tez es morena y suave.La nariz es gruesa y pequeña.La boca es pequeña y sus labios finos como la seda.Los dientes son blancos e igualaejas.Y por último sus cejas son arqueadas y finas.

DESCRIPCIÓN (corregir)
ResponderEliminarTodas las entradas tienen que terminar con un pequeño comentario.
La descripción está incompleta.