miércoles, 16 de septiembre de 2015
Mi presentación
Hola,soy Jose.Me encantará hacer cosas en mi blog.Mis hobbits son fútbol,baloncesto...
De mayor quiero ser ingeniero de aereonaútica porque desde pequeño
me ha encantado construir.Me encanta estar en el colegio porque me lo paso muy bien con mis amigos etc.Espero que os guste mi blog!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario