martes, 17 de noviembre de 2015

EUROPA




Hola chicos os voy a comentar una bandera un poco especial EUROPA.
Hice esta bandera en matemáticas en la parte de geometría.Me apetecía hacer esta bandera porque me encantan las mates(espero que a vosotros también.).Para mi esta bandera me ha costado un poco porque la tuve que hacer muchas veces,sobretodo las estrellas que sin querer las tuve que pegar muchas veces.La verdad es que no me ha llamado mucha la atención esta parte sobre la bandera porque me ha costado mucho hacerla.Como veis en la imagen mi amiga Alba estaba mirando de reojo,y Mario me parece que estaba ayudando a Guille.Bueno chicos asta otra espero que os guste¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario