miércoles, 25 de noviembre de 2015

PERSONALIDAD




Hola,soy Jose.Voy a contar cómo creo que soy:

Reformador y pacificador.

Reformador:Tengo un buen sentido del bien y el mal.Sé que hacer en cada momento.Para mí,la verdad,va por la delante de mi.Soy un poco perfeccionista y a veces,bueno,siempre tengo miedo a equivocarme.
Pacificador:Yo confío en mi mismo y algunas veces en los demás.Soy relajado,modesto,paciente y algunas veces agradable.Hago que la gente se sienta cómoda.Me alejo siempre de los problemas.

Bueno chicos,Hasta otra¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario