lunes, 23 de noviembre de 2015
LA AURORA BOREAL
Hola chicos os voy a explicar lo que es una aurora boreal:
Son tres líneas que pueden ser de cualquier color,aparecen en sitios con bastante nieve en el norte.
Pueden ser de 300k a 1000km.
A mí me encantaría ver uno,pero aún no he podido verlas.
Se suelen ver en Noruega y en Dinamarca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Incompleto¡¡¡ Falta mapa para localizar, información y comentarios¡¡¡¡
ResponderEliminarEstá mal etiquetada (noviembre)