viernes, 30 de octubre de 2015

Mi de día del verano



Me levanté contento porque era un día:soleado,despejado...
Un rato después desayuné .Mi familia decidió ir a la piscina de Ojén.Al llegar me fui al borde y me tire de cabeza.
Esta parte me encantó porque jugué con mi tío al fútbol,tragué agua y me puse malo al día siguiente de gastroenteritis.Más tarde,volví a mi casa y comí:huevos fritos,patatas y salchichas.Jugué al ordenador y fuimos a la cañada de Marbella y allí,mi abuela me compró unos cascos para mi ordenador.Los cascos eran negros,azules,grandes,con una marca de un perro...Cuando llegué a mi casa  jugué con mis amigos y asín terminó el día.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario