lunes, 23 de noviembre de 2015

LA AURORA BOREAL





Hola chicos os voy a explicar lo que es una aurora boreal:

Son tres líneas que pueden ser de cualquier color,aparecen en sitios con bastante nieve en el norte.
Pueden ser de 300k a 1000km.
A mí me encantaría ver uno,pero aún no he podido verlas.
Se suelen ver en Noruega y en Dinamarca.

1 comentario:

  1. Incompleto¡¡¡ Falta mapa para localizar, información y comentarios¡¡¡¡
    Está mal etiquetada (noviembre)

    ResponderEliminar