Hola,soy Jose.Voy a comentar lo que yo entendí sobre las redes sociales.
Para mí las redes sociales son una de las cosas más divertidas e importantes del mundo ya que gracias a ellas chateo con mis amigos que viven lejos,juego,hago deberes...
Mi preferida o una de ellas es YOUTUBE y otra es teamspeakclient3.
La de youtube me llama mucho la atención ya que a la hora de hacer algo puedes ver vídeos tutoriales,fotos,noticias... e incluso vídeos graciosos de un gran cómico llamado Daniel Rovira.
¡Ah por cierto,lasredes sociales son o es algo donde tu puedes localizar información,cosas que necesitas...
Las redes que más utilizan ahora es el instagram el facebook y el twitter.Yo aún no puedo tener una cuenta de estas cosas porque a mi no me llama mucho la atención.
Por ejemplo,un tipo de red la utilizan muchas personas es facebook,hay 1.300millones de personas que la utilizan en el mundo.
Mi clase de 6ºA utilizamos otras redes y nos lo pasamos bien a la hora de investigar.Los que vemos son blogger,gmail,2014..2016tmx y muchas más.
Son útiles porque si subes un blog o por el mismo trabajo tienes que saber utilizarlo y por eso los de mi clase tenemos una asignatura llamada cultura digital.
Mi red preferida es JosemiHersthone que es un juego de cartas que me gustan.
Lo recomendaría porque me encanta este chaval como comenta y hace gracia.
Espero que os halla gustado este comentario sobre las redes sociales.


Revisar o quitar 9º párrafo. Corregir haya gustado¡¡¡
ResponderEliminar