miércoles, 25 de noviembre de 2015

Solsticio de Invierno




Hola chic@s soy Jose.Hoy estamos con el solsticio de invierno.



Es el movimiento que hace el sol con la tierra.

1 comentario:

  1. JOSE, vamos a entrar en INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡
    RRRRRRRRRepetir la entrada Tienes que saber qué tienes que HACER

    ResponderEliminar