martes, 20 de octubre de 2015

Bonitos lugares



Hola,os voy a enseñar un paisaje y bosque donde hay árboles un tal especiales.
CANTABRIA es el lugar.
Estos árboles miden casi todos mas de 100m. de longitud.Y además son unos de los mas bonitos.
Os recomiendo ir a cantabria, para ver su cultura,pero lo que mas me llamo la atención fueron estos bonitos
árboles.
Sus cortezas de utilizaban para hacer mesas,sillas...y muchos mas utensilios y muebles.

2 comentarios: