miércoles, 21 de octubre de 2015

La imprenta




Muchos no lo conocen pero es Johannes Gutenberg.Apróximadamente en el año 1400,nació él.Después de pasar 34años se transaladó en Estanburgo.Viajó en 1438 a Andreas Drizhenn,allí intenta trabajar en uno
de sus inventos la imprenta,por cierto a mi también me encanta contruir.Sigue un año después y el no se rinde con su investigación.En el año 1448 vuelve a su ciudad natal,(es uno de mis números favoritos).
en 1467 murió,pero para estar en esos años que no habia demasiadas medicinas
,vivió 67 años.





A mi este ^personaje^ me ha llamado la atención por el salto que dió por la imprenta.Era un hombre trabajador y le gustaba contruir como a mi.

1 comentario:

  1. Mucho mejor¡¡¡ Cierra esta entrada con un pequeño comentario par finalizar tu investigación¡¡¡

    ResponderEliminar