martes, 20 de octubre de 2015

Uno de mis animales preferidos



La hembra la llaman yegua,a sus crías potros y potras.
Es unos de los animales más bonitos del mundo.Son animales
astutos y veloces también les gusta comer hierba.
Se puede domesticar,y se utilizan para algunos deportes.


Son unos de los seres vivos mas grandes.
Yo he encontrado esta información aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Equus_ferus_caballus.
Espero que os hayá gustado asta otra¡¡¡

2 comentarios: