viernes, 23 de octubre de 2015

Mi primer comic





Hola chic@s,os voy a poner un comic de 3 personas un triunfador,un entusiasta y un pacificador.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. REPETIR¡¡¡
    Recuerdas de qué iba esta actividad???
    LEER, en el libro de Lengua, la información sobre la que vas a trabajar.

    ResponderEliminar