martes, 20 de octubre de 2015

AMANECER



Chic@s unos de los amaneceres mas bonitos que he visto.

Esta imagén la saqué mientras estaba pescando con mi abuelo
en Estepona.Si tenéis buena vista podréis ver
a un hombre bucear a lo lejos.Os recomiendo ir
para ver estas preciosidades que tenemos en
Estepona.

1 comentario: