miércoles, 28 de octubre de 2015

Los iceberes





Hola,me parece.....que hoy vamos a hablar de unos tipos de montañas pero marinas, se llaman...
                                                         ICEBERES.


Yo he elegido este,porque es uno de
Dinamarca y unos de los que mas me han llamado la atención.Para quien no sepa que es un iceber, es una capa de hielo subida a la superficie y que suelen estar por encima del mar.Yo algún día quisiese ir,porque quiero ver uno con mis propios ojos que no este hecho por una imagen.


Comentario:
Me ha parecido algo espectacular,a la hora de buscar las imágenes pero lo malo is es la parte que no me ha llamado la atención es que tiene que hacer un frío....
Bueno chic@s asta otra Chaoooooo¡¡

2 comentarios: